Carlota Corredera se ha mostrado muy sorprendida con la actitud que Kiko Matamoros está teniendo con 'Sálvame' y concretamente con ella. La presentadora no entiende "por qué se pone de ventilador de la mierda y aquí pillan más unos que otros, yo soy la que más pillo".

Relacionadas

El asunto se ponía sobre la mesa después de que Jorge Javier también criticara a Matamoros por sus palabras hacia el programa. El colaborador aseguró que 'Sálvame' se había equivocado en la forma de tratar el documental de Rocío Carrasco: "Parece que está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo má́s radical", dijo Jorge Javier en una reciente entrevista.

"Kiko Matamoros hay cosas que no ha visto oportunas en esta docuserie pero no creo que lo haya hecho por lealtad a Antonio David", intentaba echarle un capote su amigo Rafa Mora, que añadía: "Creo que hay cosas que él no ha entendido". Carlota aprovechaba para lanzarle otro dardo: "¿Pero cómo lo va a entender si no lo ha visto?". "Yo creo que sus opiniones hay que tenerlas en cuarentena", afirmó la presentadora, que cree que el colaborador no puede opinar negativamente de algo que no ha visto. La presentadora, visiblemente molesta, iba más allá: "Si Kiko tiene problemas en su vida, en la productora, en sus finanzas, en sus emociones... Te aseguro que no es mi responsabilidad. Y yo no soy su problema, yo no soy Rocío Carrasco".

Piden el despido de Carlota Corredera de Sálvame: "Aquí tienes tu cura de humildad"

No corren buenos tiempos para Sálvame. Tampoco para Carlota Corredera. La presentadora del programa está más en entredicho que nunca. Buena parte de la audiencia culpa a la gallega de las bajas cifras de audiencia del programa de Telecinco. Eso, y su defensa de Rocío Carrasco, ha sido la sentencia para parte de los telespectadores, que ahora se han organizado en las redes sociales para tratar de echarla de Sálvame.

La controversia con Carlota Corredera comenzó en plena emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la docuserie en la que Rocío Carrasco desveló algunos de los pasajes más traumáticos de su vida. Buena parte de ellos, según su relato, estaban protagonizados por su exmarido, Antonio David Flores, al que acusaba reiteradamente de malos tratos.

Corredera dio validez y credibilidad en todo momento al relato de Carrasco, lo que no gustó a parte de la audiencia. Muchos afirmaron que al no haber sentencias condenatorias contra Flores, se estaba vulnerando su presunción de inocencia. Más aún, cuando Telecinco decidió "cargárselo" de todos sus programas.

Eso puso en su contra a parte de la audiencia. También hay quien carga contra ella porque la señalan como culpable de las bajas cifra de audiencia del programa.

Los enemigos de Carlota Corredera no sólo están en internet ni al otro lado de la pantalla. También los tiene cerca. Al menos físicamente hablando. Alguno de los colaboradores habituales del programa la han señalado como una de las culpables de la caída en la audiencia del programa. Sin ir más lejos, Kiko Matamoros ha sido el que menos remilgos ha tenido en decirlo. No hay que obviar que Matamoros es uno de los colaboradores de Sálvame con una trayectoria más amplia en el mundo del corazón. Por eso, hay quien opina que esa facilidad de Matamoros para señalar a Corredera puede estar motivada por el conocimiento de información privilegiada sobre un posible futuro de la gallega lejos de Sálvame.

Otro de los que no dudó en rajar de Carlota Corredera fue Antonio Canales. El bailaor fue despedido de Sálvame en riguroso directo por Carlota Corredera. Ante esta humillante situación, el exconcursante de Supervivientes se quedó a gusto con el programa y con la presentadora. "Ya no sois líderes", dijo en pleno plató, tras recibir la noticia. Días después no dudó en cargar contra Corredera a través de sus redes sociales.