'Secret Story' sigue calentando motores de cara a su próximo estreno en Telecinco. La casa de los secretos está a punto de abrir sus puertas y tras ir desvelando a lo largo de la semana sus cuatro primeros nombres, 'Viva la vida' ha sido el programa responsable de poner cara al próximo concursante.

Durante su emisión en la tarde del domingo, Emma García ha confirmado a Luis Rollán como el quinto confirmado. El colaborador de televisión se une así a Lucía Pariente, Canales Rivera, Luca Onestini y Bigote Arrocet, nombres ya confirmados por la cadena. A ellos también se unirá Sandra Pica.

Sin embargo, el casting al completo no se desvelará hasta la misma gala de estreno, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez durante su entrevista en 'Viernes Deluxe'. De este modo, la cadena guardará bajo llave una buena parte de los nombres que componen el casting de este nuevo reality.

Lo que los espectadores sí conocerán de forma inmediata son algunos de los secretos de los concursantes, aunque no a quien pertenece cada uno. Durante la próxima semana, Telecinco dará a conocer cada día uno de los secretos. El primero se conocerá el lunes en 'Sálvame', el segundo el martes en 'El programa de Ana Rosa', el tercero el miércoles en 'Ya es mediodía' y el cuarto el jueves, de nuevo en 'Sálvame'.

Además, la cadena también ha hecho públicos los horarios y el plan de emisión del reality. El jueves, los espectadores podrán seguir la gala con Jorge Javier Vázquez en Telecinco y el domingo será el turno de Jordi González en 'La noche de los secretos'. Los martes, Carlos Sobera conducirá 'La cuenta atrás' que arrancará en Telecinco y terminará en Cuatro. Lara Álvarez, por su parte, se pondrá al frente del 'Última hora' en el access del lunes y el miércoles mientras Mitele Plus acoge los resúmenes diarios. Además, los espectadores también podrán disfrutar de una emisión 24 horas para no perder ningún detalle de lo que suceda en la casa de los secretos.