El Kun Agüero se sentó este fin de semana a hablar con Ibai Llanos en un directo del streamer en su canal de Twitch. El futbolista, que abrió su propio canal en la plataforma a inicios de la pandemia en 2020, charló con Llanos de varios asuntos y explicó el motivo por el que él y otros compañeros hablan más con el propio Ibai que con la prensa deportiva tradicional.

El argentino comentó a Ibai que a los futbolistas les incomodan las preguntas que los periodistas suelen hacer. "El periodista tiene preguntas para buscar un titular, ¿me explico?", comenzó diciendo Agüero, que después explicó: "¿Por qué hablo con vos? Porque charlamos como amigos. Eso es lo que nos tranquiliza a nosotros", dijo muy sincero.

"En una entrevista están pinchando", afirmó, aunque después matizó: "Pero es normal, porque son periodistas". Lo cierto es que jugadores como Piqué también han mostrado su clara preferencia por charlar con un influencer como Llanos, con el que se ha mostrado más natural.

Entre los asuntos que trataron Ibai y el Kun estuvieron el no fichaje de Mbappé por el Real Madrid, además de anécdotas de Agüero en Barcelona, de la final de Champions League o del primer partido de Messi en el PSG: "Estaba más perdido por la cancha...", dijo sobre su debut, aunque reconoció: "Todas las que tocó lo hizo bien".