Antonio Canales ya tiene sustituta.

La nueva temporada de televisión llega cargada de novedades y con este escenario muchos son los programas que han querido renovar sus filas para cumplir con ese aire fresco que suele traer la vuelta al cole televisiva.

Uno de esos programas que ha decidido sumarse al cambio ha sido Sálvame. En las últimas semanas, el programa de las tardes de Telecinco se ha enfrentado a situaciones poco agradables como la oleada de críticas que recibieron por el fulminante despido del bailaor o las bajas audiencias que hacían presagiar el declive del programa.

Estas noticias no muy halagüeñas sobre el futuro del buque insignia de la cadena ha permitido que, en la factoría de Sálvame, entren nuevas figuras y caras que doten al programa de cierto halo de novedad para mantener pegada a su audiencia frente al televisor.

Por este motivo, y tras una participación concreta hace unos días que tuvo el aplauso unánime del público, una conocida cara del universo de Mediaset ha fichado como nueva colaboradora del espacio de corazón de las tardes.

Del Tomate a Sálvame

Jorge Javier Vázquez estará muy contento de esta nueva incorporación al programa.

La que fuera su gran compañera y amiga durante la emisión del exitoso Aquí hay Tomate, Carmen Alcayde, se ha convertido en la nueva colaboradora del programa.

Carmen Alcayde ficha por ‘Sálvame’ como nueva colaboradora.

Muy emocionada y arropada por sus compañeros, Alcayde reconocía que estaba muy nerviosa por la nueva etapa que va a comenzar y señalaba que "me hace ilusión. Yo llevo Mediaset en las venas".

Además, compartía que estaba feliz de volver a compartir plató con muchos de sus compañeros y que piensa poner toda la carne en el asador para dar lo mejor de sí misma y remar a favor de obra.