Revolución total en Sálvame.

El comienzo de la nueva temporada ha llegado marcada por varias noticias, algunas buenas y otras... no tanto. Unos vienen y otros se van, como uno de sus más queridos colaboradores que ahora dice adiós para abordar un nuevo proyecto.

En contrapartida, el programa de las tardes de Telecinco ha fichado a tres colaboradoras estrella con el objetivo de levantar la audiencia que tantos quebraderos de cabeza le ha traído al programa en este verano negro.

Carmen Alcayde, Carmen Borrego y Alba Carrillo se suman a las filas del ejército de Sálvame para formar parte de uno los espacios más vivos de la pequeña pantalla.

Sin embargo, la otra cara de la moneda no era tan positiva como podía pensarse. Y es que el programa ha sufrido un terrible e inesperada pérdida al tener que decir adiós a uno de sus bastiones principales dentro del formato.

Un mítico y querido colaborador ha dicho adiós al programa para emprender nuevos caminos profesionales y dejando en el aire su vuelta al programa.

El popular colaborador que abandona el programa es Kiko Hernández.

¿Marcha temporal?

Todo apunta a que será de manera temporal pero hay indicios para pensar que pueda no ser así.

Recientemente adelantó que se adentrará en un nuevo proyecto que el propio Kiko compartió a través de sus redes sociales.

"Salir de Sálvame y en la muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral. Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más... si me dejan", ha escrito el colaborador de "Sálvame" acompañando la fotografía.

En la publicación en cuestión se puede ver el momento en el que el ex gran hermano está firmando ese contrato del nuevo y secreto proyecto, porque el colaborador no ha soltado prenda alguna sobre de qué se trata.

Veremos si, finalmente, Kiko Hernández se marcha para volver o si, por el contrario, da carpetazo a sus más de 10 años en Sálvame.