Detonar una bomba con una onda expansiva tan grande como la que ha generado la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet es casi imposible a día de hoy con la de famosos que, diariamente, crean nuevas tramas para mantenerse en televisión.

Dos años han pasado ya desde que la veterana presentadora, en boca de sus hijas, anunciase que el chileno y ella tomaban caminos por separado pero ahora, con la entrada del humorista a Secret Story, todo ha vuelto a estar de plena actualidad.

Las palabras más buscada del nuevo reality de Telecinco eran las de Bigote Arrocet, quien tomó tierra de por medio marchándose a Chile hasta que amainara la tormenta. Un fenómeno que ha vuelto a desatarse, esta vez en forma de huracán, porque la guerra está servida y todos los protagonistas han decidido contar su versión de la historia.

La propia María Teresa Campos ha tenido que salir al paso de los duros comentarios que soltó su expareja asegurando que "no opino de él ni de su vida. Yo no quiero hablar de esa persona" y pidiendo que se le deje seguir con su vida.

Las primeras declaraciones de la comunicadora malagueña parece que no han sido suficientes porque sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han decidido sacar las garras por su madre y defenderla de todo lo que ella no puede al estar apartada de la televisión.

La última en despellejar en pleno directo a Edmundo Arrocet ha sido Terelu Campos, quien tuvo un sonado encontronazo en directo con el chileno en la que ambos se dijeron de todo y en la que la hija de la presentadora le lanzó una advertencia al humorista que lo dejó mudo.

"A mi no me dejas por mentirosa"

En un inesperado cara a cara, moderado por Jorge Javier Vázquez, la colaboradora y el concursante se dirigieron unas nada agradables palabras para desmentir las versiones que cada uno de ellos había dado sobre la televisiva ruptura.

Edmundo se mantiene firme en su postura asegurando que "yo no lo voy a demostrar, yo soy un caballero".

Unas palabras que enfurecieron a la hija de Teresa Campos por las que no pudo quedarse callada. "Este tema no lo hemos sacado nosotras dos años después", comenzaba visiblemente enfadada Terelu. "No he dicho una palabra mala de esta persona en ningún momento y ni una falta de respeto, no va conmigo... Entrar en un reality implica que se pueda preguntar, lo entiendo, he sido la primera que he dicho que esto no es bueno para mi madre, es lo peor que puede pasarle a mi madre" continuaba.

Más tarde, la presentadora volvía a reafirmarse en que Edmundo dejó a María Teresa por un whatsapp, algo que el chileno volvía a desmentir señalando a la hija de la comunicadora y dejándola en muy mal lugar.

Ante este nuevo desmentido, Terelu Campos lanzó una advertencia a Edmundo Arrocet dejándolo sin palabras. "Te voy a decir una cosa, Edmundo, a mí no me llames mentirosa. Esta es una discusión absurda... Eres tú el que se queja de que se ha sacado el tema cuando tú, en todo tu derecho, eres el que lo cuentas. Eres tú el que me nombra a mí, yo no a ti", zanjaba.