El poder de la televisión se vuelve cada vez más impredecible.

Los amantes de los programas y concursos de la pequeña pantalla han asistido, con el paso de los años, a infinidad de momentos que quedarán para siempre instalados en la memoria de los seguidores de la historia de la tele.

A través de la televisión, también hemos podido conocer innumerables hechos de personajes famosos que han ayudado a miles de personas a tomar nuevos rumbos en sus vidas o incluso a aceptar situaciones que, como no tenían a nadie en quien fijarse, continuaban dejando silenciados.

El último ejemplo es el estremecedor relato que hace unos días compartía la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, Sofía Cristo, durante la curva de la vida que hizo en el programa Secret Story.

La concursante confesaba, rota de dolor, que cuando era menor sufrió abusos sexuales por parte de una persona muy allegada a su familia ante la mirada de incredulidad de su madre que se estaba enterando de este terrible suceso en pleno directo.

Esta confesión de Sofía ha hecho que otro personaje del universo Mediaset, en concreto de Sálvame, haya decidido dar un paso adelante y confesar también un espeluznante relato que ha enmudecido a todo el plató.

Terrible suceso

Víctor Sandoval ha sido el protagonista de una historia que no resultaba desconocida para el gran público pero sí que ha vuelto a sorprender, como el primer día, tanto a los colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco como para el gran publico.

Sandoval quiso contar en Sálvame un episodio muy parecido al de Sofía Cristo que le tocó vivir.

"Yo hace 10 años, en 'La caja Deluxe' conté mi experiencia y todos os escandalizasteis. Con cinco años mi primo de 14 abusó de mí. Para mí, en ese momento no era un abuso, era un juego, y yo así lo conté" recordaba Víctor mientras daba aún más detalles de esa escalofriante situación y los efectos que en él tuvieron.

"Mis padres se enteran porque yo quiero seguir jugando a eso porque esto ocurre muchas veces, no una ni dos ni tres... Ocurre durante muchísimo tiempo. Cuando viene mi otro primo y le decía que quería jugar a lo que jugaba con el primo. Cuando le digo 'sácate el pito', es cuando él se va corriendo a mi tía y le dice lo que pasa y se lo cuenta a mi madre" contaba el colaborador asegurando que se dieron cuenta de su problema cuando quiso imitar esas conductas con sus compañeros del colegio.

"El problema que me trajo a mí es que eso luego lo quise imitar con mis compañeros de colegio. Como para mí era un juego, a mí me trajo problemas. Cuando digo eso, el profesor alucinó, los niños alucinaron y ya es cuando se reúnen con mis padres" cerraba el tertuliano.