La hija de María Teresa Campos está que fuma en pipa.

Y no es para menos.

Terelu Campos lleva unas semanas de lo más complicadas porque su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego, libran una guerra abierta en los platós de televisión que no parece que vaya a ondear la bandera blanca en un futuro próximo.

Las Campos están más distanciadas que nunca y, a esta separación de uno de las sagas familiares más conocidas de la televisión española, se le suma un nuevo enemigo con el que la hija mayor de la veterana comunicadora no contaba.

Su nuevo dolor de cabeza tiene nombre y apellidos y, además, trabaja en uno de los programas con más éxito de Telecinco: Sálvame.

No es ni más ni menos que el polémico y controvertido Kiko Hernández, que ha vuelto a la carga contra Terelu por la puerta grande.

El colaborador ha acusado a la hija de Maria Teresa Campos de contagiarse del covid por "ir lamiendo barras de bares". Una fortísima acusación que ha dejado rota de dolor a la malagueña que ha anunciado que va a tomar, sin duda alguna, medidas legales contra el ex gran hermano.

La reacción de Terelu

 Si bien es cierto que, en un principio, dio a entender que podría tomar acciones legales contra Hernández, ahora parece que lo tiene más claro que nunca.

Ha sido Jorge Javier Vázquez quien, mientras presentaba Sálvame, reconocía que sabía de muy buena tinta que Terelu estaba decidida a emprender acciones legales contra él.

Una noticia que Kiko Hernández recibió de muy malas formas lanzándole una durísima advertencia a la mayor de Las Campos. "Si pones la demanda... Abro un buffet de demandas. Barra libre para contar y decir lo que me de la gana. Esto va a ser La Última Cena", soltaba con sorna el colaborador mientras avisaba a Terelu de que él también va a por todas.