La tercera gala de Secret Story: Cuenta atrás se ha convertido en una de las emisiones más complicadas no solo en lo que va de programa sino de las más difíciles de los realities de Telecinco.

Presentado por Carlos Sobera, la nueva entrega de Secret Story contaba con la presencia de Adara como nueva participante transitoria del programa y pretendía descubrir cuál iba a convertirse en el concursante salvado de los tres nominados, Luca Onestini, Sandra Pica o Miguel Frigenti.

Todo iba con normalidad hasta que una brutal bronca entre Frigenti y Sofía Cristo se desmadraba hasta tal punto que la hija de Ángel Cristo llegaba a las manos con el colaborador. Este hecho provocó la expulsión disciplinaria e inmediata de Sofía Cristo de la casa.

En plena tormenta mediática, su madre, la artista Bárbara Rey ha salido en defensa de su hija y ha atacado brutalmente a Miguel Frigenti ya los ya ex compañeros de Sofía por no sacar la cara por su hija.

¿Cuáles han sido las primeras palabras de la madre de Sofía Cristo tras la expulsión de su hija?

"Este ser despreciable ha conseguido lo que quería"

Absolutamente furiosa, Bárbara Rey ha arremetido con dureza contra el enemigo de su hija y, sorprendentemente, también lo ha hecho contra Luis Rollán, el mejor amigo de Sofía con quien la DJ pretendía ser madre.

En sus redes sociales, Rey se ha despachado a gusto. "Yo sé cómo es Sofía. Es muy buena gente pero las injusticias no las puede soportar y este tío se está comportando muy mal. La está sacando de los nervios y los demás forman la bronca pero, en un momento que ella se pone así para defender al resto, ninguno saca la cara por ella. Empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos. Ninguno ha salido en su defensa o a evitarlo. El primero, su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo", comenzaba la madre de la ex concursante.

"Cuando una persona es mala de nacimiento, cuando han salido esos vídeos hablando de otros concursantes... lo que tenían que haber hecho con él es ponerlo en la calle. Este ser despreciable ya ha conseguido lo que quería". zanjaba Bárbara Rey.