La muerte de la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, ha generado un gran revuelo en la televisión nacional.

Con gran parte de su familia en La Graciosa debido a la boda de su sobrina Anabel Pantoja, enfrentada totalmente con sus hijos y con su hermano Agustín como único apoyo, Isabel Pantoja volvía a enfrentar a otro durísimo momento en su vida en el que debía despedirse de la mujer a la que más ha querido: su madre.

El foco de atención durante estos días estaba en Cantora, en sus hijos y nietos y en cómo sería el último adiós a Doña Ana.

Sin embargo, cuando se anunció la muerte de la madre de la tonadillera una gran sombra comenzó a sobrevolar sobre el clan Pantoja: ¿Cómo iba a hacerse tan rápido la incineración de la mujer? ¿Qué día había fallecido realmente la madre de la cantante?

Ha sido Ana Rosa Quintana la encargada de desvelar la verdad sobre el día que murió Doña Ana para acabar así con toda la polémica y el secretismo en torno al fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja.

"No fue el 29"

"Doy un dato que creo que no tiene nadie" comenzaba Ana Rosa dejando a todo el mundo con la boca abierta y esperando a que la presentadora dijese su información.

“Doña Ana no murió el día 29” soltaba a bocajarro la comunicadora ante la atónita mirada de sus compañeros de plató y desmontando así la versión que había trascendido por parte de la familia.

En este momento, Ana Rosa daba un paso más allá y contaba la verdad que se esconde tras el fallecimiento de Doña Ana. "Murió el día 28 a las ocho de la tarde", aseguraba la presentadora de ‘El programa de AR’ poniendo en una muy complicada tesitura a la tonadillera y a su hermano.