Nuria Roca ya tiene fecha de estreno para su nuevo programa en laSexta. La cadena verde estrenará 'La Roca' el domingo 10 de octubre a partir de las 15:30 horas, tal y como anunció la propia presentadora anoche en 'El hormiguero'. Además, aprovechó para desvelar que el encargado de apadrinar el formato será Pablo Motos. "Apunta que te vienes al programa", le dijo a su compañero antes de fundirse en un abrazo con él. 

La nueva apuesta del canal de Atresmedia para las tardes del domingo estará muy pendiente de la actualidad. Según avanza el grupo en una nota de prensa, pondrá el foco en historias curiosas y anecdóticas que servirán para que la presentadora despliegue su humor junto al resto de los colaboradores y buceará de forma amena y didáctica sobre cuestiones de historia, ciencia, tecnología o técnicas de liderazgo.

Cada semana, Nuria Roca invitará a diferentes personalidades del mundo de la cultura, la música, el deporte o la comunicación para reflexionar sobre su carrera, su vida y disfrutar de un buen rato. ‘La Roca’, que en los próximos días irá desvelando más novedades, tendrá la mirada puesta en la actualidad y la última hora. 

Roca suma con este formato un nuevo proyecto en el grupo Atresmedia, donde recientemente ha presentado la primera temporada de 'Family Feud: la batalla de los famosos' en Antena 3. Además, colabora habitualmente en 'El hormiguero'.