Mediaset ha sorprendido durante la mañana de este viernes, 1 de octubre, al admitir con un ingenioso tuit la victoria de Antena 3 en el mes de septiembre. Como contamos en este artículo, la cadena principal de Atresmedia se ha impuesto a Telecinco al registrar un 14,2% de share frente al 13,8% de su rival, liderando de esta forma por segundo mes consecutivo y consiguiendo su mejor arranque de curso en 13 años. 

Sin duda, lo que nadie se esperaba era que el grupo con sede en Fuencarral fuera a dejar a un lado su rivalidad con el de San Sebastián de los Reyes. Haciendo un guiño a 'Secret Story', el reality show en el que cada concursante guarda un secreto, la cuenta de Twitter de Mediaset ha hecho referencia al primer puesto de Antena 3. 

"Realmente no era un secreto", ha escrito el community manager junto a una animación en la que puede leerse que "Antena 3 lidera septiembre". Este movimiento, muy aplaudido en redes sociales, está dando mucho que hablar entre los aficionados a la televisión durante la jornada de este viernes. 

Atresmedia, que en otras ocasiones también ha tenido algún detalle con su contrincante, no ha dudado en responder: "Lo que no es un secreto es que nos lo habéis puesto muy difícil. Vuestra fortaleza nos hace más grandes". Con este intercambio de mensajes, ambos grupos demuestran la importancia de saber ganar y saber perder.