Una entrega de las audiciones a ciegas de ‘La voz’ llega esta noche (22:10 horas) a Antena 3. En esta ocasión, los cuatro coaches continuarán formando sus respectivos equipos con los nuevos talentos que se subirán al escenario. Por el momento, Alejandro Sanz tiene el equipo con más voces con un total de 6. Pablo Alborán y Luis Fonsi tienen 5 en sus respectivos grupos, mientras que Malú solo tiene 4.

Doble pase de oro en Telecinco

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega de la séptima edición de ‘Got Talent España’. Por primera vez en la historia del formato en nuestro país, dos jueces darán su Pase de Oro individual en una misma gala para catapultar a dos de los concursantes directamente a Semifinales. Un mentalista que pondrá en práctica un arriesgado número para conquistar al jurado; un cantante que sorprenderá a jueces y público por su gran rango vocal; una maga que superó el acoso escolar gracias a la magia; y una artista que reivindicará la lucha contra la violencia machista cantando su dura y emotiva historia, serán algunos de los concursantes de la noche.

En directo desde La Palma en laSexta y Cuatro

'Equipo de investigación' y 'En el punto de mira' vuelven a programar esta noche (22:15 horas) un especial en directo desde La Palma para informar en tiempo real de todo lo que está ocurriendo en la zona de la catástrofe natural. Los programas de laSexta y Cuatro regresan a la isla canaria después de que la colada de lava llegase al mar este pasado martes.

Además, un nuevo pase de ‘La canción de los nombres olvidados’ (22:10 horas) ocupa el prime time de La 1 de TVE. En pleno estallido de la Segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl llega a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Con solo 9 años es un prodigio del violín, lo que propicia su acogida en una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales. Dovidl se convierte en el mejor amigo de su nuevo “hermano” Martin. Años después, Dovidl está a punto de ofrecer su primer y esperado concierto, pero horas antes desaparece sin dejar rastro, provocando la vergüenza y la ruina de la familia, y dejando a Martin sumido en la tristeza y la incertidumbre.