Esta noche, a partir de las 22:10 horas, TVE emite una nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity. El jurado reta a los aspirantes a hacer salmón noruego en costra con salsa choron, en parejas y relevándose al frente de los fogones. Además, Ofelia, aspirante de la novena temporada de MasterChef, cocina con uno de ellos. Más tarde, en el Mirador del Monte San Pedro, a 140 metros de altitud, los aspirantes deben servir a 80 habitantes de A Coruña un menú con los sabores de la tierra diseñado por el chef Luis Veira, con una estrella Michelin. Finalmente, para salvarse de la eliminación, los delantales negros deben elaborar un postre libre solo con seis ingredientes que escogen de una caja con multitud de productos. Hay mucha variedad, pero solo un número limitado de cada cosa. Mario Vaquerizo, finalista de la tercera edición de MasterChef Celebrity, les apoya en este reto.

 

El mayor cambio de la noche se produce en Cuatro, que acogerá íntegramente ‘El debate de las tentaciones’, retrasando su inicio a las 22:50 horas. El programa recibe la visita de Fani Carbajo tras su beso con Julián. La protagonista valora el material inédito que ofrece el espacio y responde a las preguntas que los seguidores le plantean por las redes sociales. Además, Mayka y Marta protagonizan un intenso intercambio de posturas en el círculo de fuego, ceremonia que puede suponer la salida inmediata de la aventura de una de ellas. Finalmente, todas las imágenes de la noche son analizadas por el equipo de colaboradores, que sigue contando con Nagore Robles, Terelu Campos, Suso Álvarez, Kiko Matamoros; las exparticipantes del formato Lola Mencía, Melyssa Pinto y Melodie Peñalver; la experta en terapia de pareja Arantxa Coca; y familiares y amigos de algunos de los protagonistas.

 

Telecinco emite 'El pueblo'

Telecinco emitirá, a partir de las 23:00 horas, un nuevo capítulo de ‘El pueblo’. María toma posesión del cargo de nueva alcaldesa y nombra edilas a Amaya y Ruth. Pablo, por su parte, decide dedicarse a la vendimia y Nacho se enrolla con Balbina, para impresionar a Isa. Además, el padre biológico de Maca se presenta en el pueblo con la idea de llevársela a Zaragoza. Paralelamente, la atracción física entre Ruth y Orestes pone a prueba a Moncho. Finalmente, Elisa tiene oportunidad de demostrar sus facultades como pintora.

 

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Han se entera de que Naci conoce un viejo secreto suyo. y esto hace que su rencor por Naci sea aún más fuerte. Paralelamente, renunciando por completo a Esat, Gülben busca una nueva aventura. Finalmente, cuando Inci se entera de que Memduh trabaja como taxista decide tomar una decisión radical.

 

laSexta mantiene su apuesta por el cine con ‘Spectre’ a partir de las 22:30 horas. Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.