Telecinco apuesta esta noche por una nueva gala de ‘Secret Story: Cuenta atrás’ (20:00 horas). En esta ocasión, el espacio presentado por Carlos Sobera desvelará si la intuición de Lucía Pariente en torno al secreto de Cristina Porta es cierta o no. Por otro lado, dos de los cuatro nominados (Fiama, Cynthia, Luca y Cristina) se salvará de la expulsión. Además, Lucía Pariente repasará algunos de los acontecimientos que han marcado su vida en la Línea Secreta de la Vida.

Alberto Chicote desmonta el timo de la 'spanish food'

Una nueva entrega de '¿Te lo vas a comer?' llega esta noche (22:30 horas) a laSexta. En esta ocasión, Alberto Chicote viaja a Reino Unido para visitar varios restaurantes y tabernas ‘typical spanish’, con un resultado desastroso. El cocinero visita las cocinas de uno de los restaurantes españoles que gracias al reclamo 'español' llena su local casi cada noche. Lo que ve en esa cocina le deja impactado. Mal producto, pésimas condiciones de trabajo y comida precocinada es la rutina en el restaurante. Pero no solo se maltrata al nombre de nuestra gastronomía en los restaurantes, ya que también descubre que los productos que se venden en los supermercados de Londres con la palabra “español” en su etiqueta son un horror. 

'Ana Tramel. El juego' vuelve esta noche (22:35 horas) a La 1 de TVE con un nuevo episodio. En esta ocasión, la abogada descubrirá varias informaciones muy valiosas que podrían ayudarla a hundir al Casino Gran Castilla. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a la doble traición que se trama a sus espaldas y al abandono de gran parte de su equipo debido a la falta de recursos.

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo episodio de 'Inocentes'. En esta entrega, otro secreto que se revelará tras el incendio de la casa de la basura confundirá aún más a Safiye. Al darse cuenta de que İnci le oculta algo, Han la sigue y malinterpretará todo.

Liam Neeson busca venganza en Cuatro

Además, un nuevo pase de 'V3nganza' ocupará el primer time de Cuatro (22:50 horas). La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía.