Noche decisiva para la selección española en la UEFA Nations League. Tras superar a la Federación de fútbol de Kosovo en su último partido de la fase de clasificación para el Mundial 2022, España se juega su pase a la final de la competición europea contra Italia (21:00 horas), partido que emitirá La 1 de TVE desde el estadio Giuseppe Meazza de Milán (San Siro) con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y David Figueira, y las entrevistas de Silvia Barba desde la zona VIP y Lara Gandarillas a pie de campo. 

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) 'La última tentación'. Después de caer en la tentación con Julián, con el que se besó en la piscina, Fani desea que Christofer vea las imágenes con ella para poder explicarle lo sucedido. Para ello, solicitó una hoguera de confrontación con su pareja, que tendrá lugar en esta entrega. Tras la celebración de la hoguera, la pareja tendrá que decidir si quieren abandonar la experiencia -solos, en pareja o con un nuevo amor- o si desean regresar a la villa y continuar en el programa.

Por su parte, el quinto programa de ‘Veo cómo cantas’ llega esta noche a Antena 3 (22:45 horas). En esta entrega, el espacio tendrá como artista invitado a José Mercé que, con su profundo conocimiento musical y su reconocido desparpajo, intentará ayudar al concursante de la semana con sus consejos y sus impresiones. Junto a Josie, Ruth Lorenzo, Ana Milán y El Monaguillo hará todo lo posible por descubrir quiénes de todos los cantantes misteriosos son verdadero farsantes, incapaces de afinar ni una sola nota.

Ana Pastor analiza los papeles de Pandora en laSexta

laSexta apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘El objetivo’ (22:30 horas). El espacio presentado y dirigido por Ana Pastor analizará toda la actualidad sobre 'Los papeles de Pandora', la mayor filtración de datos de la historia, que ha sacado a la luz casi 12 millones de datos de empresarios, deportistas, artistas o políticos que en algún momento se han beneficiado de sociedades offshore.

Risto Mejide y Marta Filch, a los mandos en Cuatro

Además, un nuevo programa de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.