La Casa de los Secretos, también conocida como Secret Story, está dándole grandes momentos a la audiencia conforme pasan las semanas.

La expulsión disciplinaria de Sofía Cristo por su inaceptable comportamiento con Miguel Frigenti, las constantes grescas entre Frigenti y Alba Carrillo o la pasividad de Canales Rivera y su supuesto montaje con su ex-pareja antes de entrar al concurso son algunos de los momentazos que ha ido dejando el concurso conforme ha ido desarrollándose la edición.

Sin embargo, tras la expulsión de Sofía, una trama quedó en el aire para disgusto de los seguidores y seguidoras del programa... Y para las propias protagonistas.

La concursante grancanaria Fiama y la hija de Bárbara Rey reconocieron que, durante la pandemia, ambas habrían mantenido una conversación bastante fluida que derivó en algo más que una amistad.

Sin embargo, ninguna de las dos jóvenes había tenido la oportunidad de verse en persona hasta que entraron en el reality, un hecho que propició que el encuentro fuese aún más interesante para las dos.

En la estancia de ambas en la casa, ni una ni otra perdieron el tiempo tirándose pullitas sobre un posible romance entre ellas o sobre los citas que tendrían una vez terminase su aventura en el programa.

Ahora, con ambas concursantes fuera del concurso, todo parece que ha ido avanzando con mucha rapidez y ha llegado el momento tan ansiado por los fans del concurso y por la audiencia: el esperado beso entre Fiama y Sofía Cristo.

"Un piquito porque es el primero"

Auspiciados por Jordi González y un público que pedía a gritos un apasionado beso entre las concursantes, ni Sofía ni Fiama tuvieron reparos en darse un beso delante de todos para confirmar así lo que podría ser el inicio de una bonita relación entre las jóvenes.

Con una química que traspasa la pantalla y una mirada entre ellas que no deja lugar a dudas de los sentimientos que se tienen entre ellas, Cristo quiso advertir al presentador y a la audiencia que este beso iba a ser la antesala al verdadero beso que quieren proferirse.

"Va a ser un piquito porque nuestro primer beso no puede ser así", explicó la hija de Bárbara Rey ante la brillante mirada de la concursante canaria.