Esta semana, 'Sálvame' denunció públicamente una posible nueva infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales que también quiso tratar 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora del programa matinal de Telecinco quiso posicionarse en contra del formato de La fábrica de la tele por dar cabida a testimonios con dudosa credibilidad.

Ana Rosa opinó sobre el autor de la confesión de la infidelidad, que aseguró haber visto a Kiko Rivera en tono cariñoso con otra mujer: "Es descafeindo. Se ha montado una película que no tiene ni pies ni cabeza". Una de sus colaboradores también defendió a la pareja: "Que está un matrimonio, que está el marido, la mujer, que ella está hablando... Pues lo normal. ¿Qué pasa, que yo no puedo hablar con tu marido?", explicó demostrando

La presentadora quiso defender a Irene Rosales criticando el revuelo surgido: "Es que es ridículo", comentó cargando directamente con 'Sálvame' por dar cabida a este tipo de contenidos sin fundamento. Además, criticó a la persona que filtró la noticia: "Hay gente que quiere aprovecharse de cualquier situación". "Tenemos por todas partes a viejas del visillo", sentenció ante los espectadores de su programa.