Una nueva entrega de ‘laSexta noche’ llega este sábado (21:00 horas) a laSexta. En la semana en la que se ha desbloqueado la renovación de varios órganos constitucionales, el espacio presentado por José Yélamo contará con una entrevista al alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida. Además, el espacio de la cadena verde de Atresmedia también recibirá la visita del cantante Miguel Ríos y de Ana Pastor, que desvelará todos los detalles de la última temporada de '¿Dónde estabas entonces?'.

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega del 'Deluxe'. Después de su visita a la casa de 'Secret Story', en esta ocasión, Teresa Rivera, madre de José Antonio Canales Rivera, visita el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para someterse a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez. Por otro lado, José Corbacho será otro de los invitados que se sentará esta noche en el plató del 'Deluxe', lo que supondrá su regreso a Mediaset después de varios años.

Alexander Skarsgård y Margot Robbie son Tarzán y Jane en Antena 3

Por otro lado, ‘La leyenda de Tarzán’ será esta noche (22:10 horas) ‘El peliculón’ de Antena 3. Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

La 1 de TVE también apuesta esta noche (22:10 horas) por el cine con la emisión de ‘El diario de Noa’. En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. 

Los X-Men dan rienda suelta a sus poderes en Cuatro

Además, ‘X-Men: Apocalipsis’ ocupa esta noche (22:15 horas) el prime time de Cuatro. Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.