Las redes sociales no son siempre el mejor espacio para recibir bonitas palabras.

Y si no, que se lo digan a Jorge Javier Vázquez que se ha convertido en el blanco de furibundas críticas contra su persona por subir una foto que forma parte de su cotidianidad más absoluta.

Vázquez, cuando no está en los platós de televisión, ha reconocido que el lugar en el que más le gusta estar es en su casa. En ella encuentra ese remanso de paz que tan alejado está de los focos y de la inmediatez que exige la pequeña pantalla.

Una casa que comparte con los mejores compañeros de vida que puede tener: sus perros.

El presentador catalán vive rodeado por cuatro galgos, adoptados de una protectora: Lima, Romeo, Travis, Bart y el último en sumarse a esta lista, Tom, al que, en tono jocoso, el comunicador confesó que le había puesto ese nombre por Tom Brusse, concursante de La isla de las Tentaciones y de Supervivientes 2021.

Sin embargo, una foto de uno de ellos ha sido la que ha desencadenado la ira de muchos de sus seguidores.

Jorge Javier se ha convertido en un usuario muy activo en Instagram y en su perfil comparte algunas píldoras de su vida, entre ellas, como no, imágenes de sus perros.

Pues ha sido la última instantánea que ha subido de su Travis, la que ha provocado una oleada de comentarios bastante desafortunados en los que llegaban a acusar al presentador, incluso, de algo tan grave como maltratar a su mascota.

Críticas injustificadas

En la imagen, un feliz y tranquilo Travis observa el objetivo que le fotografía mientras el can, muy tranquilamente, descansa sobre uno de los sillones del presentador.

Ha sido esta foto tan cotidiana la que ha provocado un desmesurado ataque contra el presentador. Una imagen en la que los usuarios denunciaban la "extremada delgadez" del can y que lo tuviese en casa con collar.

"Los galgos son delgados, pero se le ve excesivo", "qué manía tenéis con dejarle el collar puesto en casa, eso le debe molestar mucho", "dale de comer, que está en los huesos", son algunos de los hirientes comentarios a los que ha tenido que hacer frente el catalán.