Televisión
VÍDEO: Júbilo absoluto en redes con el REGRESO de esta HISTÓRICA serie de televisión
La serie regresa 20 años después y con sus actores originales para la sorpresa de los fans

Anuncian la grabación de esta histórica serie 20 años después / TELEMUNDO

Nada hacía presagiar que a finales de este 2021 iba a llegar la que sin duda será la noticia televisiva del año.
La que fuera una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos ha vuelto a encender su maquinaria para ofrecerle a sus millones de fans de todo el mundo la vuelta, o mejor dicho, la re-vuelta, que se merecen.
¿Quién no ha cantado aquello de "quién es ese hombre" por lo menos una vez en su vida?
Pues la cadena Telemundo ha anunciado, por sorpresa, la vuelta de esta histórica serie y los fans de la mencionada novela han estallado de alegría al conocer que ya están en marcha las grabaciones de su segunda temporada.
20 años más tarde, la cadena sudamericana de televisión ha publicado un vídeo en el que confirma el regreso de Pasión de Gavilanes.
Elenco original
La serie ya ha comenzado a grabarse y, a modo de adelanto, Telemundo ha difundido a través de sus redes sociales un vídeo teaser en el que aparecen los protagonistas que pusieron del revés los corazones de miles de millones de personas hace ya dos décadas.
Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a compartir set de rodaje después del final de la primera temporada que dejó a sus seguidores y seguidoras con ganas de más.
Acompañando al estreno del vídeo que anuncia el regreso de Pasión de Gavilanes, un comunicado emitido por la cadena señala que "tras éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original casi 20 años después para continuar esta maravillosa historia".
Sin embargo, sí que es cierto que habrá una pequeña y notable diferencia con respecto a la primera temporada.
Y es que uno de los rostros principales no estará en esta segunda temporada.
EL actor Michel Brown, quien daba vida a Franco Reyes, no estará en esta segunda temporada debido a la imposibilidad de su agenda, un hecho que le impedirá reunirse con sus compañeros y con los fans de la aclamada serie.
Sin fecha aún confirmada, tampoco se sabe qué cadena será la encargada de la emisión de esta nueva temporada en España, aunque todo apunta a que será Antena 3, puesto que fue esta la que la difundió por nuestro país hace ya 20 años.
- Ni Madrid ni Barcelona: la ciudad menos saludable de España está en las Islas Canarias
- Guía para moverse por Gran Canaria el día 11 de junio: cortes, guaguas y aparcamientos el día del papa
- Una madre escocesa muere en Lanzarote solo un día después de llegar de vacaciones
- Así es la casa cueva en venta en Guía por 46.900 euros: la vivienda de Gran Canaria que parece sacada del ‘Señor de los Anillos’
- El Puerto de Las Palmas gana la batalla judicial al Colegio de Ingenieros de Caminos: el TSJC avala el nombramiento de la jefa de Proyectos y Obras
- Las fuertes rachas de viento obligan a suspender este sábado el festival Sonidos Líquidos en Lanzarote
- Una decena de jóvenes pega una paliza a un chico en el entorno del parque Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria
- Ángel Rodríguez: 'Cuando Luis García vea la locura de Fondos de Segura con la guagua sabrá lo que es la UD Las Palmas