Gran Canaria no es solo el lugar de residencia habitual de la polifacética y queridísima colaboradora de televisión e influencer, Anabel Pantoja, es también su refugio y el lugar al que, cada vez que regresa, siempre le espera una agradabilísima sorpresa.

Hace ya unas semanas desde que la sobrina de Isabel Pantoja contrajese matrimonio con el grancanario Omar Sánchez en la isla de La Graciosa. Un enlace que reunió a toda la "flor y nata" del corazón de nuestro país y que puso a la preciosa isla en el foco mediático.

Una boda que estuvo marcada por la pérdida de su abuela Doña Ana y por un enésimo enfado y posterior enfrentamiento con su primo , Kiko Rivera, con el que parece que la relación está más rota que nunca.

Pero Anabel se ha puesto el mundo por montera y ha decidido dejar a un lado los problemas y dedicarse a lo que verdaderamente le importa: ser feliz.

En su regreso a Gran Canaria, lo que la joven sevillana no se esperaba era la gran sorpresa que su ya marido le tenía preparada para dar comienzo a su luna de miel que, a juzgar por los vídeos e imágenes colgadas por la Pantojita, empieza con mucho mucho ritmo.

Y es que Sánchez tenía para su mujer unas entradas para el concierto de uno de los cantantes favoritos de Anabel: Rauw Alejandro.

Anabel lo dio todo en Maspalomas

Absolutamente emocionada, Anabel compartió en sus 'stories' de Instagram su sorpresa ante el bonito detalle que Omar quiso tener con ella.

La joven siempre que puede sube algún baile o algún vídeo cantando las canciones del artista colombiano, y qué mejor forma de vivir su momento fan que asistiendo al concierto que el artífice de éxitos como Todo de Ti, Cúrame o Aquel Nap.

La gran sorpresa de Omar Sánchez a Anabel Pantoja

La gran sorpresa de Omar Sánchez a Anabel Pantoja INSTAGRAM

Tras pasar una noche de ensueño acompañada por los suyos en el estadio municipal de Maspalomas, lugar que acogió el evento, Anabel Pantoja compartió en una publicación algunas fotografías de su inesperada noche agradeciendo a su marido el gesto tan bonito que tuvo con ella.