El programa de Antena 3 'La Voz' sigue su andadura en esta nueva edición del 'talent show' de Atresmedia. El artista Besay se enfrentó este viernes a la novedosa ronda de 'La Gran Batalla', donde cada coach tuvo que elegir a la mitad del equipo que escogió en la ronda anterior.

El artista, que forma parte de Los Sabandeños, fue el único que pasó de ronda en su actuación. Junto a Makiko y al Grupo TNT realizó una impresionante actuación donde las voces han destacado por encima de todo en una original versión de 'A mi manera' de Il Divo.

Una interpretación que, desde el programa afirman "pasará a la historia de 'La Voz' donde el lírico y las armonías han creado una fusión única".

“Gracias Malú y Beret por la confianza”, escribía en su cuenta de Facebook el artista con “miedo de abrir los ojos y qué esto sea un sueño”.

De 29 años y natural de Tenerife, es solista del grupo folclórico de 'Los Sabandeños'. Besay contó en su presentación en el programa que "se crió junto a sus abuelos y su madre porque su padre les abandonó cuando él y su hermano mellizo tenían apenas meses". Es tartamudo y "el único momento donde no tartamudea es al cantar", reconoce el cantante al que no le gusta que le encasillen en lo lírico, "porque también canta otras cosas", pero su potencial "lo saca principalmente en temas de grandes tenores".

El talent tinerfeño se ha atrevido a interpretar el tema ‘O sole mío’ de Pavarotti y ha impactado a los cuatro coaches llevándose un merecidísimo pleno. Tras grandes argumentos, Besay ha optado por sumarse al equipo de Malú, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Pablo Alborán. Después de que cada uno de los artistas internacionales mostraran sus argumentos, el canario optó por elegir a la cantante madrileña.

Sábado

El sábado, día 6 de noviembre, con los Asaltos de 'La Voz' los coaches se enfrentaron a decisiones muy complicadas. Además, llegaron los robos: cada coach tuvo la posibilidad de robar a un talent de uno de sus compañeros. Así como la Zona Roja, en la que seleccionan a los talents que pasan al Asalto Final. Y un ansiado Pase Directo, uno de los talents de cada equipo va directamente a la fase de Directos.

Besay volvió a triunfar.

Cambios en la parrilla televisiva

El estreno de 'Tu cara me suena' el viernes, 5 de noviembre, obliga a 'La Voz' a cambiar de día y ahora se emite los sábados.