Mercedes Milá habló alto y claro a lo largo de la entrevista que tuvo con Dani Rovira en 'La noche D'. La presentadora volvió a apoyar públicamente a Rocío Carrasco, siendo muy tajante contra Antonio David Flores después de que el programa recordase una de las entrevistas que le hizo a Rocío Jurado en TVE: "Precisamente en su honor, te digo yo a ti (dirigiéndose a Silvia Abril) que es intolerable lo que está haciendo".

"Gracias a Dios, en estos momentos, Rocío (Carrasco) está francamente mejor. Ha pasado 20 años de infierno, pero ahora está mejor. Yo le deseo con todo el amor del mundo, y ella lo sabe de sobra, que llegue al final de un camino complicado, y que lo haga bien", aseguró la presentadora de 'Milá vs. Milá' a lo largo de su entrevista en el espacio de la cadena pública.

Este gesto hacia Carrasco se produjo después de que la comunicadora también recordase uno de los momentos que vivió con la 'La más grande' en la década de los 80: "Nos invitó a José Sámano y a mí a comer en su casa de La Moraleja. Nos hizo un arroz con habichuelas. Buenísimo. Le tenía un cariño enorme a Rocío".

Cabe recordar que no es la primera vez que Mercedes Milá apoya públicamente a Rocío Carrasco. A lo largo de la emisión de 'Contar la verdad para seguir viva', la periodista subió un post a su cuenta oficial de Instagram en el que se posicionó a favor de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco: "Anoche volvió a ser la voz más nítida de las miles de mujeres destruidas en nuestro país. Ellas se reconocieron porque saben que dice la verdad".

"La sutileza del maltrato llega al extremo que sea necesario con tal de aislar y matar a la víctima. Como si el hombre que agrede necesitara destruirse a sí mismo, llega hasta donde haga falta en su camino de dolor. Él no se soporta porque esa mujer es su espejo, por eso se torna sutil en el mal", afirmó la comunicadora en su publicación.