‘Secret Story: La casa de los secretos’ vive esta noche (20:00 horas) una nueva expulsión en Telecinco. Después de que Cynthia Martínez lograse la salvación, Adara Molinero y Gemeliers se juegan su continuidad en su novena gala. El elegido por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por la casa en una entrevista.

 

La 1 de TVE (22:40 horas) emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'HIT', la serie ambientada en el mundo educativo. En esta entrega, Lucía está decidida a sacar adelante a su bebé y convertirse en una gran peluquera. Por eso no quiere mirar al pasado ni recordar qué sucedió exactamente aquella noche en la que Vicen y ella tuvieron sexo. Sin embargo, cuando HIT plantea una dinámica en torno al “sí” y al “no”, a las cosas que decidimos aceptar y rechazar, el concepto de “consentimiento” remueve algo profundo en Lucía. Además, Vicen regresa a Puertollano para conocer a su hija y, de paso, acosar a su madre con promesas de amor y felicidad, a cambio de que ella deje los estudios y se marche con él.

 

Por su parte, Antena 3 estrena esta noche (22:45 horas) en abierto 'Mula', película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).

 

Cuatro también emite esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez ahondará en el origen y las consecuencias de la crisis del comercio que amenaza la cadena de suministro en diversos países con la ayuda de Rubén Pérez de Aranda, director técnico y cofundador de la compañía KDPOF (Knowledge Development for Plastic Optical Fiber); Fernando García Echegoyen, marino, escritor y experto en siniestros marítimos; y Ángel Niño Quesada, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid

 

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.