Las declaraciones de Samanta Villar sobre Belén Esteban siguen dando que hablar en 'Sálvame'. La periodista ha pedido disculpas con unas declaraciones concedidas al programa de Telecinco, que el pasado martes recogía su polémica opinión sobre la colaboradora. Esto provocó que la aludida, después de acusar a la presentadora de mentir, abandonara el plató entre lágrimas.

Este viernes, días después de que se originara el enfrentamiento entre ambas, Samanta ha pedido perdón: "Si la he ofendido, le pido un millón de disculpas". "Lo puse como a modo de ejemplo. Para nada esto va contra Belén, su hija ya es mayor de edad", ha aclarado la que fuera conductora de formatos como ‘21 días’.

Además, ha aprovechado la oportunidad para matizar su punto de vista: "Yo hablaba de lo que ocurre con los niños cuando los padres tienen una separación conflictiva. Y sobre todo, cuando van a explicar esto a un plató de televisión. Ninguna madre ni ningún padre, desde mi punto de vista, debería hablar mal del otro progenitor ante un hijo".

"Eso es crear carne de psiquiatra para los niños, les perjudicamos, creen que sus padres son malas personas. Les intoxicamos y esto es intolerable", ha añadido Samanta, que ha insistido en que no tiene nada en contra de la tertuliana: "Seguramente Belén Esteban ha hecho lo que creía mejor para defender a su hija. A veces, creyendo que hacemos lo mejor, no estamos haciendo lo mejor para nuestros hijos".

"Me duele en el alma que a Belén le haya enfurecido, leí por ahí que había salido llorando del plató. La aprecio muchísimo porque me parece que ha sido siempre pura verdad. Ahí radica su éxito, en que ella nunca engaña, nunca traiciona y vibra con todo lo que ocurre. Es brutalmente honesta", ha zanjado.

Sin embargo, parece que las disculpas de Samanta no han sido suficientes para Belén, que ha respondido desde su programa: "¿Sabes qué pasa? Estoy súper saturada con este tema, siempre es lo mismo. Creo que hay muchos más casos que el de Belén Esteban". "Mi hija no está enloquecida, te lo puedo asegurar", ha subrayado la colaboradora.