La nueva entrega de 'American Crime Story' llega a España de la mano de Atresmedia. 'Impeachment', la tercera temporada de la serie antológica creada por Ryan Murphy, llega el próximo jueves 11 de noviembre a laSexta renombrada con el título de 'El caso Lewinsky'

La cadena estrenará a las 22:30 horas la ficción, que indaga en la crisis que llevó al primer juicio político de un presidente de Estados Unidos en más de un siglo. En plena administración de Bill Clinton, en la década de los noventa, Monica LewinskyLinda Tripp y Paula Jones serán las tres voces y protagonistas de ‘El caso Lewinsky’, una historia a través de los ojos de las mujeres que estuvieron en el centro de los acontecimientos.

El reparto está encabezado por Sarah Paulson como Linda Tripp, Beanie Feldstein como Monica Lewinsky, Clive Owen como Bill Clinton, Edie Falco como Hillary Clinton y Annaleigh Ashford como Paula Jones. A ellos se les suman otros nombres destacados como Margo Martindale, Judith Light, Billy Eichner, Mira Sorvino, Cobie Smulders, Colin Hanks y Kathleen Turner.

Atresmedia ya emitió en 2018 la segunda temporada de 'American Crime Story', protagonizada por Édgar Ramírez y Penélope Cruz y centrada en el asesinato de Gianni Versace. Ahora lanzará en laSexta su tercera entrega, cuyos dos primeros episodios ya están disponibles en Atresplayer Premium

Sinopsis de 'El caso Lewinsky'

‘El caso Lewinsky’ es una producción que examina la crisis que llevó al primer juicio político de un presidente de los Estados Unidos en más de un siglo. Cuenta esta historia a través de los ojos de las mujeres en el centro de los eventos en la administración de Bill Clinton: Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones.

Las tres salieron a la luz pública durante una época de corrosivo rencor partidista, cambios en la política y cambios en los medios de comunicación. La ficción muestra cómo el poder enriquece a algunos y elimina a otros en el pasillo de las instituciones más sagradas.