'La Voz' de Antena 3 sigue su andadura con un nombre propio: Besay Pérez. El canario, que es uno de los vocalistas de Los Sabandeños deja sin habla, gala tras gala, a los 'coaches' del talent show de Atresmedia. Malú, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz quedaron impresionados ante el talento vocal del artista isleño.

El cantante ha interpretado con mucho cariño el tema ‘Abriré la puerta’ de David Bisbal y Alejandro Fernández enfrente mismo del artista almeriense, quien ha aplaudido la enorme actuación de Besay durante el primer programa de Asaltos. 

Tras su actuación, Besay y Bisbal protagonizaron un momento único en ‘La Voz’ al unir sus voces para interpretar el tema en el centro del plató.

El canario fue uno de los elegidos por Malú y Beret y competirá junto con Tomasa Peña y Jesús Peguero en la fase de Asalto Final para luchar por un puesto en los Directos. 

De 29 años y natural de Tenerife, es solista del grupo folclórico de 'Los Sabandeños'. Besay contó en su presentación en el programa que "se crió junto a sus abuelos y su madre porque su padre les abandonó cuando él y su hermano mellizo tenían apenas meses". Es tartamudo y "el único momento donde no tartamudea es al cantar", reconoce el cantante al que no le gusta que le encasillen en lo lírico, "porque también canta otras cosas", pero su potencial "lo saca principalmente en temas de grandes tenores".