'Secret Story' se prepara para recibir al menos a un concursante expulsado de nuevo en la casa. De hecho, el reality ha comenzado a calentar motores y a resolver cuentas pendientes entre los eliminados, que ayer volvieron a la casa para hacer campaña para su repesca. Emmy Russ, Fiama, Lucía Pariente, Miguel Frigenti eran los candidatos a volver a 'La casa de los secretos', aunque sus conflictos se centraron en hablar con Adara. De hecho, hasta Frigenti, fiel aliado de Cristina Porta en la casa, se posicionó con la ganadora de 'GH VIP 7' en el conflicto que hay entre ambas.

Hasta Lucía Pariente acabó pidiendo disculpas a Adara tras haber incendiado la casa con un tuit que se leyó dentro acerca de la relación de Adara con su padre. "Te pido disculpas desde la parte que me toca como madre y me alegré muchísimo cuando vi el mensaje de tu padre", le dijo la madre de Alba Carrillo.

Finalmente, y como cabía esperar, solo tres de ellos continuaron en su camino a regresar a la casa: Adara, expulsada la semana pasada, Miguel Frigenti y Lucía Pariente. No obstante, el reality no ha desvelado todavía cuál es el número de concursantes que regresará definitivamente a la casa para agitar la convivencia.