La novena gala de 'Masterchef Celebrity 6' nos ha dejado una nueva doble expulsión por sorpresa. Arkano fue el primero en abandonar las cocinas de talent culinario de TVE después de que no conquistase con el plato libre que realizó con los ingredientes que le tocaron en el juego de la Oca de la primera prueba. "Este programa me ha dado una apertura mental y ver que soy capaz de hacer cosas que consideraba inimaginables", dijo el rapero en su despedida.

Posteriormente, Iván Sánchez también puso punto y final a su participación en 'Masterchef Celebrity' después de que no convenciese con su versión supuestamente mejorada del bonito con melocotón que hizo hace unas semanas. "Has potenciado más el error que la última vez", valoro Pepe Rodríguez tras probar su plato.

"'MasterChef' es un programa que te obliga a conocerte muy bien porque aquí te sale lo mejor, pero también lo peor. Cuando te sacan de tu oficio te entran los nervios, te entra todo porque no controlas lo que estás haciendo", aseguró el actor en su despedida.