Ayer 'Sálvame' anunciaba la "bomba" del 'Deluxe' para este fin de semana: Kiko Rivera vuelve a sentarse para ser entrevistado en el programa de La fábrica de la Tele. Su nueva visita provocó revuelo ayer en el plató del programa. “Esta vez no lo va a tener tan fácil”, reconocía Kiko Matamoros. “Renegó de nosotros pero vuelve a casa”, añadía por su parte Carlota Corredera.

Lo cierto es que el DJ había renegado de su faceta de personaje del mundo del corazón, se había enfrentado a una reportera a la que echó humo en la cara y le había declarado la guerra a Telecinco y en concreto a 'Sálvame'. Sin embargo, y como ya ocurriera en anteriores ocasiones, el hijo de Isabel Pantoja no ha tardado mucho en dar marcha atrás.

El nuevo desencuentro con su hermana, Isa P, además de su enfado con su prima Anabel Pantoja a raíz de que esta no cancelara su boda tras la muerte de Doña Ana, la abuela de los tres, serán algunos de los asuntos a tratar en la entrevista. Eso sí, el plato fuerte será el acercamiento con su madre, Isabel Pantoja, un año después de 'Cantora: la herencia envenenada', cuando Kiko denunció públicamente que la tonadillera se habría quedado con parte de la herencia de su padre.

Con esta entrevista Telecinco ya tiene una arma potente contra 'La Voz', que irrumpió la semana pasada en la noche del sábado para quitarle el liderazgo al 'Deluxe'. La historia, por tanto, se podría repetir, ya que fueron los especiales de 'Cantora' con Kiko los que arrebataron al talent de Antena 3 la primera plaza.