'laSexta Noticias' ha querido reconocer a sus espectadores el error cometido al informar y dar voz a Manel Monteagudo, el hombre conocido por asegurar que había estado 35 años en coma. A pesar de las incongruencias en los hechos, fueron muchos los medios que trataron el asunto hasta que el propio hombre reconoció que su testimonio era falso.

El espacio informativo de la cadena de Atresmedia se disculpó este viernes después de realizarle una entrevista al protagonista y hacer un reportaje sobre su caso que se pudo ver en antena a mitad de semana. Durante la tarde del jueves se desmintió la historia y la cadena de Atresmedia prefirió pedir perdón por la equivocación.

Su presentadora explicó con detalle cómo fueron los hechos: "La historia nos llegó por la agencia Efe y nosotros completamos hablando con el protagonista". "Al avanzar en esta historia nos hemos encontrado con dificultades, dudas y contradicciones que nos han hecho rectificar", aseguró ante la audiencia

Acto seguido, se quiso dar una amplia explicación del error: "Ante el sorprendente titular, muchos medios de comunicación, entre ellos este informativo, nos apresuramos a contarlo". El argumento se acompañó con las palabras de varios expertos: "Nunca he visto que alguien despertase después de 35 años. Cabe la posibilidad, pero sería un caso excepcional".