Esta noche, a partir de las 22:10 horas, TVE emite una nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’. Cada aspirante recibe la visita de un ser querido, que se convierte en pinche. Los aspirantes ven cada vez más cerca la recta final, por eso el jurado intenta animarlos con mensajes de sus seres queridos. Más tarde, el reto que les proponen es reinterpretar el plato favorito de la persona que le envía el mensaje, aplicando técnicas de vanguardia. Posteriormente, el resort Ritz-Carlton Abama de Tenerife acoge la prueba exterior, donde se reproducen platos de los chefs Martín Berasategui, con 12 estrellas Michelin, y Ricardo Sanz, con una estrella Michelin. Los mejores de la prueba se convierten en los primeros semifinalistas de la edición. Finalmente, los delantales negros se enfrentan a los duelos: un aspirante selecciona una campana y, tras ver el plato a reproducir, decide contra quién se bate en duelo. El mejor se salva de la eliminación, mientras que el perdedor escoge una nueva campana y contrincante. Además, el chef japonés Hideki Matsuhisa, con una estrella Michelin, les explica cómo cocinar ramen.

Telecinco emitirá ‘El debate de las tentaciones’ a las 22:00 horas. El espacio ofrece un amplio contenido inédito y en exclusiva, que resulta clave para seguir la evolución de las relaciones entre las parejas protagonistas y los solteros en su recién iniciada convivencia en Villa Playa y Villa Paraíso. A continuación, se emiten 20 minutos inéditos de la primera fiesta en ambas villas, eventos en los que se producen las primeras conexiones con los solteros y solteras, y en los que algunos de los protagonistas se acercan a los límites marcados por sus parejas. El espacio centra también su atención en el desembarco de Rosario y Álvaro, la quinta pareja protagonista de La isla de las tentaciones 4, y muestra su llegada en catamarán hasta las paradisíacas playas dominicanas y su primer encuentro con Sandra Barneda, así como imágenes exclusivas que ayudan a comprender mejor la situación real de la pareja en el inicio de la experiencia. Además, se emite la conversación completa entre Sandra, pareja de Darío, y Rosario, con quien el joven mantuvo una relación, tras el sorpresivo encuentro entre ambas en la ceremonia de solteros; un acontecimiento que afecta a ambas villas y se da a elegir a los espectadores si desean ver la reacción ante este evento de los chicos o de las chicas; y se revela la relación sentimental que en el pasado unió a uno de los colaboradores del programa con uno de los miembros de las actuales parejas.

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Inci se muda a una nueva casa y comienza una nueva aventura. Sin embargo, aunque está decidida a ser fuerte, las experiencias vividas desde el primer día la hunden en la desesperación. Han, por su parte, hace todo lo posible para que Inci se sienta cómoda, pero Safiye tiene otros planes. Paralelamente, Neriman, que sigue sufriendo por la relación de Ege y Gamze, no soporta las conspiraciones de Gamze y estalla.

Cuatro emitirá ‘La jungla 4.0’ a las 22:50 horas. John McClane, policía de la vieja escuela, debe enfrentarse en esta ocasión a un grupo de extremistas que han dejado sin suministro a la empresa que controla las comunicaciones, los transportes y la energía de los Estados Unidos. El cerebro de la operación ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, a excepción de uno, John McClane.

laSexta mantiene su apuesta por el cine con ‘La torre oscura’ a partir de las 22:30 horas. Roland Deschain, el último Caballero Guerrero, ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O'Dim, conocido como el Hombre de Negro, decidido a impedir que este derribe la Torre Oscura, que mantiene unido el universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionan en la batalla final, en la que solo Roland puede defender la Torre de El Hombre de Negro.