La Casa de los Secretos, también conocida como Secret Story, vivirá una de sus entregas más emocionantes y sorprendentes con gracias a la visita de un personaje que hará temblar los cimientos de la ultra vigilada vivienda.

Quedan ya muy pocos concursantes para conocer quien será el que se alzará con los 50.000 euros de premio que recibirá el famoso que la audiencia decida pero, hasta entonces, las tramas y los encontronazos están a la orden del día.

Adara Molinero y Miguel Frigenti están ocupando la mayor parte del protagonismo mientras Luca Onestini, Cristina Porta, Luis Rollán, Isabel Rábago, Sandra Pica y Julen de la Guerra se postulan como los grandes enemigos de los primeros.

Hoy, uno de ellos será el protagonista de la noche porque la visita que ha preparado el programa dinamitará, sin duda, la convivencia en la casa.

Lo que está claro es que la sorpresa envenenada de esta noche supondrá un shock para una de las personas que está teniendo una gran relevancia en las últimas semanas.

De Francia a España

El concursante que entrará en La Casa de los Secretos es, ni más ni menos, que Tom Brusse.

El francés participó en La Isla de Las , en Supervivientes y, lo más importantes, es la ex pareja de Sandra Pica, concursante de Secret Story.

Este motivo es el que explica la presencia del también comentarista de realities en el programa y, según han informado diversos medios, visitará a Pica para resolver cuentas pendientes después de poner fin a su relación.

Además, en las últimas horas, Pica ha reconocido que "siento que hay una conversación. Quiero una conversación para que se quede todo zanjadísimo, no quiero salir de aquí y seguir arrastrando algo de hace meses".