Viva La Vida, el programa de corazón y actualidad de los fines de semana de Telecinco presentado por Emma García, ha cometido un error garrafal que le ha costado una gran polémica y una gran bronca por parte de los espectadores del programa.

El programa dirigido por la que fuera presentadora del ya extinto Mujeres y Hombres y Viceversa ha conseguido hacerse un hueco en las tardes de los sábados y los domingos en la cadena estrella de Mediaset España. Una franja que, hasta que se estrenó este programa, estaba ocupada por el Qué Tiempo tan Feliz, presentado por María Teresa Campos.

Acoger a la audiencia de la veterana comunicadora era un reto que debían asumir desde el nuevo programa, un objetivo que han cumplido con creces y que le ha valido para que la cadena confíe en ellos fin de semana tras fin de semana.

Pero, como todo, hay veces que cometen algún que otro error y, tener a tantos espectadores frente al televisor, hace que no les pasen ni media.

Esto es lo que les ha ocurrido en su última emisión.

En Viva la vida iban a tratar un tema relacionado con los Carrasco Flores pero, la forma de hacerlo, no fue en absoluto la más acertada.

Broma de muy mal gusto

Emma García dio comienzo al programa presentando desde una especie de cementerio.

Aunque en realidad no era más que el plató habitual del programa pero vestido con unas lápidas, esta representación no hizo nada de gracia a los espectadores.

Sin embargo, lo que verdaderamente enfureció a la audiencia del programa fue que, en una de estas lápidas, se podía leer "Rocío Carrasco" y el hecho de mostrar una tumba con el nombre de alguien que en el fondo está vivo (aunque atravesando un mal momento) no ha hecho gracia a muchos.