Paz Padilla ha regresado a España y no lo hace con muy buenas noticias.

Relacionadas

La presentadora, que estaba de vacaciones con su familia en Egipto y que triunfa en el teatro con su obra El humor de mi vida, ha vuelto a nuestro país y se ha encontrado con una desagradable noticia después de haber pasado unos felices días con sus más allegados alejada de todo tipo de polémicas.

Parece que el 2021 no está siendo el mejor año para la humorista y la gaditana ha recibido una inesperada y triste actualización sobre uno de los proyectos laborales que más ilusión le hacía: su programa A simple vista en Cuatro.

La gaditana se enfrenta a uno de los momentos de mayor incertidumbre de su trayectoria profesional y es que, según fuentes cercanas a la presentadora, Mediaset ha tomado la decisión de cancelar el programa por los bajos datos de audiencia.

La también presentadora de Sálvame no se ha pronunciado al respecto sobre el adiós de su programa y aún no ha vuelto al programa que conduce junto a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.

Poco respaldo de la audiencia

 Aunque sus resultados son ligeramente superiores a los de su predecesor, el formato se queda lejos de las expectativas.

De hecho, el concurso de Paz Padilla acumula un 2,6% de media, quedándose 2,5 puntos por debajo de la audiencia de Cuatro en noviembre (5,1%).

Los resultados son tan bajos que, en una de sus últimas emisiones, el espacio de la gaditana no llegó a alcanzar los 170.000 espectadores, un dato que habría motivado la cancelación del programa.

Sin embargo, pese a estos malos resultados, Padilla se pondrá al frente de las Campanadas de 2021 junto a Carlos Sobera, quienes serán los encargados de dar la bienvenida al 2022 desde Vejer de la Frontera.