Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) la tercera gala de 'Tu cara me suena 9'. En esta ocasión, María Pelaé se meterá en la piel de Camilo después de que Eva Soriano le 'robase' la posibilidad de ser Camila Cabello, la artista que le tocó en el pulsador. David Fernández tendrá que imitar a Raúl. Por su parte, Los Morancos se pondrán en la piel de Antonio (lo hará Jorge) y Carmen (lo hará César). Loles León encarnará a la gran Rocío Dúrcal, lo que ha generado la emoción y alegría en el dúo cómico. Mientras que Lydia Bosch protagonizará un nuevo cambio de sexo al tener que imitar a Miguel Bosé. A Rasel le ha salido ‘original y copia’ para imitar a C. Tangana y la Húngara, pero habrá que esperar para ver a quién imita el artista y quién le acompañará en la actuación. Agoney se pondrá en la piel de Limalh, y Nia defenderá su liderato en esta edición en la piel de Buika.

 Risto Mejide participará en "Got Talent España"

Por su parte, la primera semifinal de ‘Got Talent España 7’ llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). En esta ocasión, Jesús Calleja será juez por un día junto a Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide y participará en el Pase de Oro conjunto que llevará a un semifinalista directo a la Gran Final, algo nunca visto en anteriores ediciones. En la primera semifinal de ‘Got Talent España’, los espectadores y los jueces verán de nuevo actuar al grupo de baile Team Spotlight; la cantante de musicales Mireia Rebollar; el acróbata Dieguito; el pequeño mago Gonzalo Mateos; el talento singular de Gonzo Tambourine; la girlband 6ID; el grupo de baile Next Level; la niña acróbata Martina; el cantante Jorge Pineda, Pase de Oro de Risto y Dani; Ceyda Altug y su bicicleta; la cantante Rosa Martín, Pase de Oro de Edurne y Risto; la maga Magic Luna; los músicos Nexart Percusión; y Zeno, el faquir.

 

‘Equipo de Investigación’ regresa esta noche (21:30 horas) a laSexta. El programa presentado por Gloria Serra analiza a los grupos extremistas que han surgido durante la pandemia. Sus líderes tienen apenas 20 años y captan a jóvenes desde los 15 años en las canchas de los barrios. Bajo el paraguas de una federación de asociaciones vecinales la nueva ultraderecha sale a la calle a manifestarse contra el colectivo LGTBI, dice luchar por el comercio local y recoge alimentos para familias españolas sin recursos. Defienden el uso de la violencia y sus actos siempre llegan a ser trending topic. Su mensaje, a través de las redes sociales , es claro y directo. Una joven de 19 años, estudiante de historia, se ha convertido en la cara más visible de ‘Los cachorros ultras’.

 

Cuatro apuesta esta noche (22:15 horas) por una nueva entrega de ‘En el punto de mira’. La pandemia ha disparado la demanda de tratamientos y cirugías estéticas, dando pie a la proliferación de intrusos y falsos profesionales que ofrecen estos servicios a precios reducidos poniendo en riesgo la salud de sus clientes. El reportaje de hoy ofrece una investigación de Marta Losada y Mireia Linares sobre esta cuestión, en la que participan médicos y víctimas de estas malas prácticas y se destapan con cámara oculta a algunos de estos estafadores que trabajan en este campo sin la titulación, los productos y las medidas higiénicas adecuadas.

Además, La 1 de TVE apuesta por un nuevo pase de ‘Impacto súbito’ (22:10 horas). Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.