‘La voz’ vuelve esta noche (22:00 horas) a Antena 3 con su 'Asalto final', la gala en la que se decidirán a los últimos participantes que tendrán una plaza en la Fase Final. Con ochos clasificados ya, cada uno de los coaches tiene a tres talents en la Zona Roja, pero sólo dos de ellos continuarán en el programa. 

 

Una nueva entrega del 'Deluxe' llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Después de compartir este lunes con sus seguidores que le han dado dos meses de vida después de una larga lucha contra el cáncer de pulmón, Isabel Torres será entrevistada en el programa producido por La fábrica de la Tele. Además, Carmen Borrego se someterá a la prueba del polígrafo.

 Susana Díaz, en LaSexta Noche

Por su parte, laSexta emite esta noche (21:00 horas) una nueva entrega de 'laSexta Noche'. Esta semana, José Yélamo y Verónica Sanz entrevistarán a la expresidenta de Andalucía, Susana Díaz, y al exministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. Además, el espacio estará muy pendiente de la situación del volcán en La Palma cuando se han cumplido dos meses desde que entrara en erupción.

 

La 1 de TVE vuelve a apostar esta noche (22:05 horas) por el cine con la emisión de ‘La extraña que hay en ti'. Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano. 

 

Además, un nuevo pase de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ llega esta noche (22:15 horas) al prime time de Cuatro. Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.