La novena temporada de ‘Tu cara me suena’ está manteniendo el ritmo, la igualdad y la calidad en lo más alto con actuaciones asombrosas de nuestros concursantes. En la gala anterior, una poderosa Nia Correia se llevaba la victoria con su maravillosa imitación de Lil Nas X. Ahora es su compatriota, el tinerfeño Agoney el que se alza con la victoria. El artista canario convenció al jurado y al público del talent de Antena 3 después de bordar su imitación de Limahl con 'Neverending story', la canción principal de la BSO de la película 'La historia interminable'.

El cantante ha superado a todos sus compañeros en la tabla con 22 puntos gracias a los doce puntos por parte del público, adelantando a María Peláe y Lydia Bosch.

La ganadora de la gala pasada, Nia, ha vuelto a demostrar que es una de las candidatas a ganar el talent show. La concursante ha puesto toda su alma y corazón en su interpretación de ‘Mi niña Lola’ de Buika.

La grancanaria protagonizó una de las anécdotas de la noche. A pesar de haber ganado el programa anterior, la puntuación del jurado no ha sido la esperada. La concursante, siempre sonriente, se lo ha tomado bien.

Al que no les ha sentado tan bien ha sido al público. El plató se ha puesto de pie para abuchear a los miembros del jurado y mostrar su descontento a grito de "¡Tongo, tongo!".

Los jueces se han dirigido a ellos para intentar calmar los ánimos, siempre con el humor que tanto les caracteriza y sello del programa: "El público siempre es soberano", ha comentado Carlos Latre intentando acabar con los abucheos.

Tras estas brillantes actuaciones ha llegado el turno de votar. El jurado ha colocado a Lydia Bosch como su favorita pero el público, siempre soberano, ha dictado sentencia. Gracias a sus doce puntos, Agoney ha remontado para ganar la tercera gala de ‘Tu cara me suena’.

El artista canario dona los 3000 euros del premio a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organización que trabaja para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, además de financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagóstico y trataminto del cáncer.

Estas serán las actuaciones de la próxima gala de 'Tu cara me suena 9':

David Fernández será Torrebruno. Los Morancos se subirán al clonador para ser Frank Sinatra y Bono. Loles León se transformará en Gary Low. Eva Soriano se meterá en la piel de Rosalía. Nia tendrá el reto de ser Pussycat dolls. Rasel se convertirá en Tom Jones. Lydia se clonará en Bebe. María Pelaé actuará junto a Pastora Soler gracias a la casilla ‘Original y Copia’. Y Agoney, ganador de esta tercera gala, será Frankie Valli.