La cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ regresa esta noche a Telecinco (22:00 horas) con su tercera gala. Tras la intensa primera hoguera vivida por las chicas, que ha llevado a Zoe a abandonar la ceremonia y a Tania a no comprender la actitud y los comentarios de Alejandro, en esta ocasión, serán los chicos los que tendrán la oportunidad de ver las primeras imágenes de sus parejas en compañía de los solteros en Villa Paraíso. Además, dos solteras y dos solteros deberán abandonar las villas, salidas que precederán a la llegada por sorpresa de dos nuevos tentadores dispuestos a encontrar el amor.

Tamara Falcó e Isabel Presley abren su casa en La 1

La 1 de TVE apuesta esta noche (22:40 horas) por una nueva entrega de 'Lazos de Sangre'. En esta ocasión, Tamara Falcó, junto a su madre, Isabel Presyler, abren las puertas de su casa y de su corazón para recordar al Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, un gran empresario que supo caminar con elegancia entre la prensa del corazón y la económica. En el debate, Boris Izaguirre entrevista a la que fue su última mujer, Esther Doña, junto a algunos amigos de Carlos Falcó como Ágatha Ruiz de la Prada, Hubertus de Hohenlohe, el bodeguero José Moro y las periodistas Marta Robles, Beatriz Cortázar y María Eugenia Yagüe. 

Manuela Carmena se enfrenta a las preguntas de Ana Pastor en laSexta

Por su parte, laSexta emite esta noche un nuevo programa de 'El objetivo' (22:30 horas). Esta semana, la jueza y exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, responderá a todas las preguntas de Ana Pastor sobre una España que, por primera vez, vive un gobierno de coalición y con un sistema político y de partidos en constante cambio. Además, la periodista entrevistará Ángel Martín que, con su libro, ‘Por si las voces vuelven’, ha ocupado todos los titulares al romper su silencio y hablar sobre los problemas de salud mental que padece y su experiencia personal durante 2017, el año en que acabó ingresado en un hospital psiquiátrico.

Antena 3 programa esta noche (22:45 horas) un nuevo episodio de 'ACI: Alta capacidad intelectual'. En esta entrega titulada ‘Cocktail Molotov’, se descubre el cuerpo de un hombre en una playa. Está atado a una tabla de windsurf, aparentemente estrangulado por la cuerda. La víctima, Alex Maertens, era el director del club náutico local. Y pintado con aerosol en la pared exterior del club está la palabra: P-E-R-V-E-R-T. Según testigos, Maertens había parecido muy nervioso los últimos meses. El caso avanza rápidamente: el aprendiz de chef Jonathan Gourvil, de 18 años, dibuja un boceto sospechoso de sí mismo y confiesa el asesinato. Afirma que Maertens lo atacó en una playa, unos años antes

Una nueva entrega de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.