Cada vez son más los personajes famosos que deciden poner en marcha diversas actividades, campañas o iniciativas para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma.

La realidad que ha dejado la explosión del volcán, que está a punto de alcanzar sus 100 días de actividad, ha conmovido a muchísimos famosos que hacen lo imposible para aportar su granito de arena a los y las palmeras.

Una de las famosas que ha iniciado una preciosa y solidaria iniciativa para La Palma ha sido la querida colaboradora de televisión Lydia Lozano.

Lozano nació en La Palma y gran parte de su familia vive en la isla ha sufrido las inclemencias y los estragos de la erupción del Cumbre Vieja.

Por esta cuestión, Lydia Lozano ha impulsado una campaña solidaria para recaudar fondos para los afectados por el volcán.

Mercadillo solidario

Después de su visita y debido a la extrema gravedad de la situación, la colaboradora de Sálvame ha decidido poner en marcha una preciosa iniciativa por y para La Palma.

Lydia Lozano ha anunciado la celebración de un mercadillo solidario para recaudar dinero y, posteriormente, donarlo a los damnificados por el volcán de La Palma.

La característica que hace especial a este mercadillo solidario es que en él se venderán prendas que han lucido sus compañeros de plató y otras conocidas personalidades del mundo de la televisión.

El precio de la ropa que se exponga en el evento oscilará entre los 20 y los 40 euros y se celebrará este domingo en la madrileña calle de Huertas.

Lydia ha resaltado el éxito que ha tenido su convocatoria asegurando que "es levantar el teléfono por La Palma y todo el mundo te dice que sí, es que no se lo piensan" manifestaba muy emocionada y alegre la colaboradora .