'Got Talent' vivió este viernes 26 de noviembre una de sus actuaciones más emotivas. El programa de Telecinco contó con un grupo de baile que quiso dedicar su número minimalista, intimista y muy diferente a lo visto en los últimos tiempos en televisión a la lucha contra la violencia machista.

Los bailarines del Centro de Danza Teresa Tessier reconocieron que no buscaban un espectáculo lleno de acrobacias o con tendencia al gran artificio, sino que querían recuperar los orígenes de la danza en su faceta más pura, algo que valoraron de forma muy positiva los jueces: "Qué manera más elegante de contar lo que, por desgracia hoy en día, es una realidad. Ojalá acabe", destacó Edurne.

A través de sus movimientos quisieron denunciar la violencia de género aún presente en la sociedad. El mensaje fue alabado por los miembros del jurado: "Es un lenguaje que no necesita más palabras. Habéis explicado lo queríais explicar sin palabras", destacó Risto.

El número gustó tanto al juez, a Edurne y a Dani Martínez que decidieron otorgarles el pase de oro de la noche junto a Turkeev y Joao Paulo, otro dúo que logró clasificarse en esta semifinal.