Telecinco emite esta noche (22:00 horas) la cuarta gala de 'La isla de las tentaciones 4'. En esta entrega, el paso de los días en Villa Playa y Villa Paraíso sigue generando acercamientos cada vez de mayor intensidad entre los protagonistas y los solteros, provocando en algunos casos que se active nuevamente la luz de la tentación. Las imágenes más destacadas de estas relaciones formarán parte de las segundas hogueras tanto para los chicos como para las chicas. De hecho, Zoe interrumpirá la ceremonia de los chicos para pedir explicaciones a Josué.

Parchís, en La 1

El grupo Parchís protagoniza esta noche la nueva entrega de ‘Lazos de Sangre’ en La 1 de TVE (22:40 horas). Cuatro décadas después de su éxito, en esta ocasión, el espacio reúne a los componentes de Parchís para revivir aquellos años y bucea en el archivo de RTVE para rescatar imágenes que ni ellos mismos recuerdan. En el debate, con Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Raquel Sánchez Silva, la actriz Itziar Castro, la periodista Sandra Aladro y el locutor de radio Fernandisco analizarán las luces y las sombras de aquellos años y de algunos de los artistas más populares de nuestro país, quienes iniciaron su vida profesional cuando tan solo eran unos niños.

Ximo Puig y Juanma Moreno se verán las caras con Ana Pastor en laSexta

laSexta apuesta esta noche por una nueva entrega especial de ‘El objetivo’ (22:30 horas). Esta semana, el president de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig y el presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juanma Moreno, serán entrevistados por Ana Pastor. Además, la periodista entrevista en exclusiva a Juana Rivas, la madre condenada por negarse a entregar a sus hijos a su exmarido, que tenía una sentencia en su contra por malos tratos. Casi 5 años separada de sus hijos, a Rivas le han concedido el indulto parcial, aunque todavía tiene que seguir cumpliendo condena en un centro penitenciario.

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de 'ACI: Alta Capacidad Intelectual’. Morgane Alvaro nació con alto potencial intelectual. Es una madre soltera con tres hijos de dos padres diferentes. Es mentalmente talentosa pero socialmente torpe. La única persona con la que Morgane se lleva bien es su vecino Henri, de 75 años, con quien ha forjado un estrecho vínculo. Incapaz de mantener el trabajo durante más de unos pocos meses, se las arregla con trabajos ocasionales y temporales. Una noche, mientras trabajaba como empleada de la limpieza en una comisaría de policía de Lille, Morgane no pudo resistirse a “ordenar” los elementos en una pizarra de investigación. Cuando la policía regresa al día siguiente, se dan cuenta de que ella les ha dado un paso de gigante para encontrar al sospechoso. Resulta que Morgane tiene un alto potencial intelectual.

Además, un nuevo programa de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.