'Tierra amarga' se ha consolidado en la tarde de Antena 3. La serie cuenta con un gran respaldo de la audiencia y sus actores son ya muy conocidos entre los espectadores españoles. Esta semana, una de sus protagonistas quiso enviar un mensaje a sus fans desde 'La ruleta de la suerte'.

Uno de los populares paneles del concurso en la prueba '¿Verdadero o falso?' iba relacionado con la ficción y tras la resolución, la participante debía adivinar si una afirmación era correcta o no. En concreto, debía adivinar si los protagonistas habían fingido ser hermano para entrar en una finca y lo acertó al contestar que sí que había sucedido en la trama de la serie.

Tras acumular dinero por su respuesta correcta, Jorge Fernández conectó con Hilal Altinbilek, conocida por interpretar Züleyha en la ficción otomana, que había grabado un vídeo en el que explicaba la resolución de la pregunta y lanzaba un mensaje para los seguidores de 'Tierra amarga': "Quiero mandar un beso a todo el público español", detalló la actriz mostrándose ilusionada ante el éxito de 'Tierra amarga'.