'Secret Story' encara su recta final en Telecinco. Esta noche, durante el transcurso de la gala 14, se producirá el encendido navideño de la casa con una invitada muy especial: Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' se convertirá en Mamá Noel para repartir diferentes regalos a los seis concursantes, según avanza Mediaset en una nota de prensa.

La 'princesa del pueblo' regresará de esta forma a Guadalix de la Sierra, donde se ubica la vivienda en la que permaneció durante casi tres meses en 'GH VIP 3', edición que ganó en 2015 con un 68% de los votos. 

La de Belén Esteban no será la única visita sorpresa de la noche, ya que los concursantes y los espectadores disfrutarán también de la actuación de Antonio José.

El momento clave de la velada llegará con la expulsión de Julen o Luis Rollán, que se juegan su permanencia en el concurso después de que Luca y Gemeliers fueran los salvados por el público el pasado martes. 

Últimas nominaciones de la edición

Esta noche también se producirán las últimas nominaciones de ‘Secret Story'. Quienes al final de la noche hayan quedado fuera de la lista se convertirán en los primeros finalistas del reality. Unas nominaciones en las que el público podrá elegir si se desarrollan bajo la modalidad clásica o a través de una fórmula especial, en la que entrarán en juego cinco jokers que determinarán las nominaciones de cada concursante.