Dabiz Muñoz está, nunca mejor dicho, en la cresta de la ola.

El cocinero español ha sido recientemente nombrado como 'el mejor cocinero del mundo' y eso se ha notado en el estado de ánimo del chef y también en los precios de su restaurante.

Pese a que su negocio en Londres no tuvo el éxito deseado, el marido de Cristina Pedroche fue centro de todas las polémicas hace unas semanas cuando anunció que subía el precio de uno de sus menús de los 250 a los 365 euros, una cifra que muchos consideraron desorbitada, pese a las tres estrellas michelín que acumula DiverXO, el restaurante insignia de Muñoz.

La fama del cocinero ha ido en aumento en los últimos años y con ello su popularidad se ha disparado en redes sociales, en donde acumula más de 1,2 millones de seguidores.

Este meteórico ascenso a la popularidad ha provocado que el cocinero también tenga muchos detractores en internet.

Esto es lo que le ha ocurrido al cocinero que se llevó un desafortunado comentario por parte de uno de sus seguidores a quien le respondió con un sonoro zasca que no pasó desapercibido.

"Métete tu plato por el ojete"

Muñoz es muy dado a hacer viajes gastronómicos para conocer de primera mano diferentes sabores y texturas.

En una de estas visitas gastronómicas, el cocinero subió una fotografía comiéndose un pato. El problema, en este caso, no era el pato, sino como aparecía el pato: colgado de una cuerda y entero. En esta publicación recibió comentarios como comentarios como "me parece vergonzoso" o "una seguidora menos".

Sin embargo, el comentario más sorprendente llegó en la siguiente fotografía que subió Muñoz en el que aparecía comiéndose una hamburguesa y un usuario no dudó en responderle de muy malas formas: “Después del ave colgada, te puedes meter la chesseburguer por el ojet*”, comentó el seguidor.

Lo que quizás no se esperaba era que recibiese respuesta por parte del cocinero, quien no dudó en contestarle con un sonoro e irónico zasca. “Es demasiado grande la hamburguesa, aunque con las salsas...”