Ana Rosa Quintana continua recuperándose del cáncer que la mantendrá alejada temporalmente de los platós de televisión y de su trabajo.

La presentadora anunció hace poco más de un mes que estaba afectada por esta enfermedad y que, debido a ella, tendría que ausentarse de su puesto de trabajo para recuperarse y volver a estar con su público en perfectas condiciones.

Sin embargo, la veterana comunicadora ha afirmado que ella seguirá estando presente aunque no lo haga de forma física siempre y cuando el tratamiento de la enfermedad se lo permitiese y ella no se encontrase mal.

Pocas son las veces que Ana Rosa ha roto su silencio después de anunciar que tomaría un perfil más bajo para poder recuperarse en la intimidad y con tranquilidad.

Una de ellas fue para hacer de talismán de su compañera y amiga, Sonsóles Ónega, en el estreno de su nuevo programa Ya son las Ocho, y la segunda vez que lo ha hecho ha sido para responder a una seguidora suya que con la que ha tenido un precioso gesto en las redes sociales.

El mensaje más especial

Ana Rosa ha querido reaparecer otra vez de forma pública de una forma muy especial.

La presentadora ha querido enviar un mensaje cargado de amor y cariño a una seguidora que le hacía llegar a través de Twitter que estaba pasando por la misma situación que ella.

"Te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y, aunque a veces es muy fuerte, nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso”, reza el mensaje de la fan de Quintana.

Unas palabras a las que ella no ha dudado en contestar de la forma más cercana que existe. "Mucha suerte y ánimo. Yo me encuentro muy bien y muy animada”, respondía la presentadora revelando así que se encuentra bien y que todo va como tiene que ir.