Telecinco emite esta noche (22:00 horas) la gran final de la séptima edición de 'Got Talent España'. Después de 10 galas de Audiciones, cuatro Semifinales y las actuaciones de más de 280 artistas elegidos entre los más de 6.000 que se inscribieron en el casting, 12 participantes se jugarán el triunfo final. Rey Enigma, 6ID y Maxence Vire, los cantantes Laura Diepstraten, Jorge Pineda y Joao Paulo, los magos Javi Rufo y Magic Luna, el Centro de Danza Teresa Tessier, los acróbatas Dúo Turkeev y Dog Dancing optarán al triunfo y al premio de 25.000 euros. La elección del ganador recaerá exclusivamente en la votación del público del plató en esta gala, que contará con varias visitas de personajes muy conocidos como Lola Índigo, Jandro y el 16 años campeón del mundo de ajedrez Anatoli Karpov.

'Tu cara me suena' vuelve esta noche a Antena 3 con la séptima gala de su novena edición (22:10 horas). En esta ocasión, David Fernández rendirá homenaje a Franco Battiato mientras que María Peláe encarnará a Gloria Trevi. Eva Soriano, por su parte, se pondrá en la piel de Isabel Pantoja. Loles León tendrá que imitar a un integrante de Orquesta Mondragón, mientras que Lydia Bosch será, por una noche, Marilyn Manson. Por su parte, Los Morancos recibirán un ‘training vip’ para interpretar a Keen Levy y a su compañero Rasel, que tendrá que compaginar el tutelaje a los hermanos Cadaval con su próxima imitación de Juan Luis Guerra. Por último, ha salido dos veces la casilla ‘trae un amigo’: Nia Correia se pondrá en la piel de Jennifer López y necesitará a alguien que haga de Ricky Martin, mientras que Agoney contará con un amigo para hacer de Bruno Mars y Anderson Paak. 

Julio Iglesias, protagonista en laSexta

Por su parte, ‘Equipo de Investigación’ dedica esta noche su reportaje 400 en laSexta a la fortuna de Julio Iglesias (22:30 horas). El programa presentado por Gloria Serra indaga en la decisión de incluir al lobo en la lista de animales prohibidos para cazar en todo el territorio español. El último año este animal habría atacado a 15.000 cabezas de ganado lo que supone unas pérdidas de más de 2 millones y medio de euros para las arcas públicas. Los lobbies ganaderos exigen poder matarlos porque si no el lobo destrozará sus explotaciones. Sin embargo, las asociaciones ecologistas aseguran que es fundamental protegerlo. 

Mr. Bean, en acción en Cuatro

Cuatro opta esta noche (22:15 horas) por un nuevo pase de 'Johnny English de nuevo en acción'. Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna. 

Además, La 1 de TVE apuesta por un nuevo pase de ‘Cómo acabar con tu jefe’ (22:10 horas). Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.