Lydia Lozano ha vivido una de las tardes más bonitas que recuerda en Sálvame.

La colaboradora ha sido la protagonista indiscutible de la última jornada del programa vespertino de Telecinco tras vivir una de las tardes más complicadas pero a la vez más emocionantes desde que forma parte del formato con más éxito de la cadena.

Lo que se presentaba como una tarde tranquila terminó desembocando en una jornada marcada por las características lágrimas de la colaboradora y una misteriosa llamada por parte de los directores del programa que provocaron que Lozano tuviese que salir abruptamente del plató.

Con las lágrimas en los ojos y visiblemente afectada, Lydia abandonó durante unos minutos el programa mientras se reunía con los directores de Sálvame y sus compañeros adelantaban que estaba sufriendo una crisis de ansiedad.

En ese momento, Carlota Corredera reconoció que Lozano estaba bien y que estaba hablando de una cuestión de trabajo.

Un reto profesional que tiene que ver con Canarias.

Pero, ¿Qué es lo que tendrá que hacer Lydia Lozano?

"Vuelvo a mi casa"

La dirección de Sálvame ha propuesto a Lydia Lozano que vuelva a La Palma para contar cómo están siendo los días en la isla canaria después de su última visita y con las esperanzadoras noticias que existen en torno a que el Cumbre Vieja se encuentre en una fase de inactividad.

Esta proposición emocionó mucho a la colaboradora que, hace unas semanas, puso en marcha un mercadillo solidario para recaudar fondos para la isla en la que nació y en la actualmente reside su familia.

"Vuelvo a ver a mi gente", dijo la colaboradora sin poder contener el llanto mientras aseguraba que cuando volvió de La Palma lo hizo completamente destrozada.