Complicadas las que están viviendo Ivonne Reyes, Pepe Navarro y el hijo en discordia, Alejandro Reyes. Se desvela la identidad del padre del hijo de Ivonne Reyes

Desde 1995, la relación que mantuvieron el presentador y la actriz y modelo venezolana ha sido fuente de noticias constantes, que aparecen y desaparecen, como el Guadiana. La discutida paternidad del hijo de Ivonne, adjudicado por la justicia a Pepe Navarro y que él siempre ha negado, sigue trayendo cola 26 años después de que el presentador y la actriz fueran pareja.

La modelo siempre ha mantenido ante los medios que el padre de su hijo es Pepe Navarro, fruto de la relación que mantuvieron cuando él era el rey de las noches en la televisión. Mientras, el presentador no ha parado de desmentir esa afirmación, de palabra y de hecho, al negarse a realizarse la prueba de paternidad que ella reclamaba. Precisamente ese detalle lo convirtió en el padre legal del hijo de Ivonne. 

El tira y afloja mantenido por los protagonistas determinó una larga batalla legal que culminó con una decisión judicial que no gustó nada a Navarro: la justicia concluyó que Pepe era el padre de Alejandro tras las reiteradas negativas del presentador a realizarse una prueba de ADN.

Ahora, varios años más tarde, Ivonne y Pepe vuelven a estar en el foco de la noticia con una cascada de informaciones que se ponen del lado del presentador, que desmontan la versión de la modelo y que habría dado respuesta a la gran incógnita de este tema: quién es el padre del hijo de Ivonne Reyes.

Ha sido el programa presentado por María Patiño, Socialité, el que ha dado un paso al frente echando por tierra así la versión de la venezolana. 

Identidad revelada

Según el espacio de fin de semana de Telecinco, el verdadero padre del hijo de Yvonne Reyes sería un empresario millonario que estuvo pagando a la venezolana una pensión de 6.000 euros al mes desde 1999, el año en el que nace Alejandro, hasta 2002, momento en el que falleció. Eso sí, el nombre del supuesto padre no ha trascendido.

Esta noticia pone en entredicho la versión que lvonne habría estado sosteniendo desde que su hijo era pequeño. De paso, Pepe Navarro queda fuera de la ecuación.

Esta noticia cuadraría con el hecho de que en las últimas semanas, la que fuera abogada de Ivonne Reyes, Sonia Gea, dejó claro en una intervención en exclusiva para El Programa de Ana Rosa que Pepe Navarro no era el padre de Alejandro y que no debería tener ningún tipo de responsabilidad a nivel legal con el joven.

¿Qué tiene que pasar para deshacer la paternidad?

Sin embargo, eliminar la responsabilidad de Navarro no es tan fácil. El presentador ya intentó reabrir el caso hace unos años, realizándose una prueba de ADN cuando ya había sido dictada la resolución judicial que declaraba su paternidad de Alejandro y lo obligaba a pasar una pensión al chico. Aunque la prueba de parte, según el presentador, dio como resultado la falta de coincidencia entre los ADN de Pepe y Alejandro, ha tenido que seguir apechugando con esta paternidad porque la resolución judicial ya no se puede recurrir.

La justicia ampara a Ivonne y a su hijo. Tendrían que ser ellos quienes renunciaran legalmente a la paternidad de Pepe Navarro o pidieran una revisión del caso ante la justicia. De nada valen los pronunciamientos públicos ni las denuncias televisivas. Esto es lo que sostienen los abogados expertos en estos temas que han tratado el asunto en los programas de Telecinco y Antena 3.